Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paulina Rubio reveló que a Thalía no la dejan juntar con ella

La chica dorada tenía intenciones de realizar una gira junto a la cantante mexicana.

Paulina Rubio
Paulina Rubio
/Getty Images

El destino de las cantantes mexicanas Thalíay Paulina Rubio estuvo unido desde que eran muy chiquitas. Si bien ambas vienen de familias en donde la vena artística ha sobresalido y además las dos hicieron parte de la exitosa agrupación juvenil 'Timbiriche'.

Fue entonces, cuando entre las dos se presentaron algunos 'roces', que dañaron la amistad que tenían, y ante los ojos del público y la prensa quedó en evidencia una rivalidad que duró por años. Sin embargo, en una entrevista con el reconocido conductor mexicano Yordy Rosado, 'la chica dorada' contó que hace un tiempo se habían escrito por WhatsAppy habían logrado limar algunas asperezas del pasado.

En ese mismo programa, Paulina reveló y despertó las esperanzas de quienes son admiradores de ambas, al anunciar una posible gira en la que estarían juntas. Pero lastimosamente la dicha duró poco, pues en una entrevista con Telemundo hace algunas semanas la chica dorada expresó que aunque de su parte había todas las intenciones, al parecer del otro no tanto.

Publicidad

"No la dejan, hombre. Me ha dicho que no varias veces, no la dejan”, respondió Pau, cuando le preguntaron al respecto. Además, agregó: “Ella se lo pierde”, pues la cantante de "El último adiós" no duda que un espectáculo de ambas sería sin duda todo un éxito y además acabaría de una vez por todas con los rumores de que aún hay problemas entre las dos.

Publicidad

No obstante, aunque las cosas no se lograron con Thalía, Paulina se prepara para ir de gira junto a la explosiva Alejandra Guzmán, en su 'Tour Perrísimas', que promete dejar sin aliento a todos sus seguidores, pues como dicen por ahí "Se juntó la dicha con la alegría".

  • Publicidad