Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Paulina Vega cumple 29 añitos y en mini bikini demuestra que sigue siendo toda una Miss Universo

La modelo, que conserva una espectacular figura, fue coronada como la más hermosa del mundo en 2014.

6749_La Kalle - La confesión de Paulina Vega - Foto AFP
La Kalle - La confesion de Paulina Vega - Foto AFP
La Kalle - La confesión de Paulina Vega - Foto AFP

La modelo Paulina Vega Diepa cumple este sábado 29 primaveras y, aunque hace siete años fue conocida como la más hermosa del mundo, aún sigue defendiendo ese reconocimiento con su belleza y carisma.

Pues, aunque en 2014 la barranquillera se llevó la corona de Miss Universo, hoy en día sigue siendo destacada como una de las mujeres más hermosas en el mundo; y así lo da a conocer a través de diferentes imágenes que suele publicar en su cuenta de Instagram.

La también presentadora, además de tener una espectacular figura, se ha ganado el corazón de los colombianos debido a sus habilidades frente a la cámara y el carisma que la caracteriza.

Publicidad

Es por esto que cuenta con miles de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que suele deleitar con atractivas fotos y videos de su día a día.

Este 15 de enero la modelo cumple 29 años y, aunque no ha subido imágenes de su celebración, hace dos días publicó unas fotos en las que confirma una vez más que sigue siendo toda una Miss Universo.

Publicidad

Se trata de una fotografía a blanco y negro en la que Paulina Vega aparece en un diminuto bikini en la playa.

En la imagen se observa a la modelo sosteniendo unas chanclas y su salida de baño mientras posa delicadamente para la foto.

La imagen despertó la reacción de cientos de seguidores que le han dejado mensajes admirando su candente figura y destacando que cada año la hace más hermosa.

Publicidad

Costeña, siempre costeña”, dice uno de los comentarios en el que le admiran que, pese a su profesionalismo y éxito, la mujer no se olvida de sus raíces.

Publicidad

  • Publicidad