Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Peter Manjarrés despierta rumores de posible embarazo de su esposa por particular mensaje

El artista dedicó unas palabras a su esposa por el Día de la Madre y allí escribió una frase que llamó la atención.

6237_La Kalle - Alexandra Becerra esposa de Peter Manjarrés - Foto Instagram
La Kalle - Alexandra Becerra esposa de Peter Manjarrés - Foto Instagram
Foto Instagram

El cantante vallenato Peter Manjarrés es uno de los artistas más representativos de la cultura colombiana y además es un usuario muy activo en sus redes socialesen las que le gusta compartir todo tipo de contenido con sus millones de fans.

El artista aprovechó la celebración del Día de la Madre, para dedicarle unas tiernas palabras a su esposa Alexandra Becerra, por medio de su cuenta personal de Instagram.

Junto a una tierna foto en la que se ve ella junto a sus dos hijas, el intérprete de ‘Tu loco soy yo’ le escribió: "Feliz día de las madres mi amor @tatabecerraq Dios te siga bendiciendo para que disfrute del amor de nosotros que te amamos y te admiramos por ser la mejor mamá de mariana , de mache y del futuro peter Jr . 😘".

Lo que más llamó la atención de las palabras del cantante vallenato, fue que él mencionó a un tercer hijo que podría llegar a ser un niño, lo que despertó rumores de que Alexandra Becerra estaría embarazada.

Publicidad

Seguidores de la pareja no demoraron en responder al posteo, felicitando a Peter Manjarés por tener una esposa e hijas tan bellas y a Alexandra por ser una mamá dedicada a su hogar.

La esposa del artista también respondió a sus palabras: "Amen al papá de mis hijas❤️ gracias por regalarme a mis princesas y darme el mejor título del mundo. Te adoramos mucho❤️".

Publicidad

"Estas niñas son hermosas!!!❤️", "Feliz día de las madres tata, Dios te bendiga grandemente", "Que niñas tan hermosas una se parece ala mama y la otra al papa son divinas", son algunos de los mensajes de los fans.

  • Publicidad