Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pipe Bueno se le arrodilló a Luisa Fernanda W y seguidores aseguran que le pidió matrimonio

Varios internautas esperan con ansias que la pareja se comprometa en matrimonio y desean ver a la influencer caminar de blanco al altar.

Luisa Fernanda W y Pipe bueno, reconocida pareja de la farándula nacional
Luisa Fernanda W y Pipe bueno, reconocida pareja de la farándula nacional
/Foto: Luisa Fernanda W - Instagram

Pipe BuenoyLuisa Fernanda W se han convertido en una de las parejas más queridas que hay en la farándula nacional, aunque en un principio fueron duramente criticados debido a que ella comenzó su relación con el cantante a pocos meses de haber muerto quien era su novio en ese momento, Legarda, quien perdió la vida en un cruce de disparos en Medellín.

Desde que la pareja se unió nunca más se separó y, por el contrario, siguen creando un vínculo grande como pareja y ahora como familia, pues recordemos que ya tienen dos hijos llamados Máximo y Domenic, quien llegó hace poco.

Pipe Bueno ha sido un gran apoyo para Luisa en cuanto a cumplir sus sueños como cantante, por ese motivo, hace poco el caleño invitó a su pareja a uno de sus grandes conciertos para interpretar la canción que tienen juntos.

Cuando ambos estaban en la tarima en un momento Pipe Bueno se arrodilló frente a Luisa Fernanda W, situación que hizo emocionar a más de una persona pues pensaron que le iba a proponer matrimonio a la joven influencer, sin embargo, todo se trató de una situación común y corriente, pues la mujer simplemente se acercó para darle un beso.

Publicidad

Al parecer, la pareja aún no tiene en sus planes comprometerse en un matrimonio, por lo que siguen viviendo su vida a pleno disfrutando de sus hijos Máximo y Domenic.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que la mamá de Pipe bueno, la señora Martha Lucia Bueno, tiene una excelente relación con Luisa Fernanda y evidencia de esto fue el emotivo momento que vivieron durante una presentación en la que Luisa iba a subir a tarima junto a su pareja.

Tras bambalinas la señora habló con su nuera y hasta le llegó a dar la bendición, momento que emocionó a los internautas y las felicitaron por la buena química que tienen.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

Publicidad

  • Publicidad