Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Piqué le habría puesto cachos a Shakira más de 100 veces; reveló reconocido periodista

Al parecer la relación no era tan perfecta como parecía

9734_La Kalle - Robaron la casa de Shakira y Piqué en Barcelona - Foto referencia Instagram
La Kalle - Robaron la casa de Shakira y Piqué en Barcelona - Foto referencia Instagram

En todos los años de trayectoria y exposición pública de la cantante colombiana Shakira,podriamos decir que nunca había protagonizado un escándalo como el que se ha desatado desde que se dio a conocer oficialmente que su relación con el futbolista español Gerard Piqué había llegado a su fin.

Aunque si bien, inicialmente la mujer quiso manejar todo de la manera más discreta y dipomática, lo cierto es que semana tras semana se han ido 'destapando ollas' que han dejado en evidencia, que la relación que le mostraron al mundo no era tan perfecta como muchos creían, pues al parecer Piqué hizo y deshizo con el corazón de la barranquillera, pues además de que la ponía en aprietos haciendola ir a recogerlo 'pasadito de copas' en sus intensas fiestas, un reconocido periodista español Jordi Martin reveló que Clara Chía no sería la primera mujer con la que Piqué le pintó el cuerno a la cantante.

De acuerdo a las declaraciones de Martin, Piqué tendría establecido hace un buen tiempo un 'Modus Operandi' el cual consistía en citar a sus 'susodichas' a través de Instagramen un hotel, al cual tendría acceso por una puerta secreta. Ahí, el hombre se habría encargado de hacer sus 'fechorías' incontables veces, pues según dice el periodista las infidelidades del futbolista superarían las cien veces.

Publicidad

Es así entonces como una vez más aplica el dicho ' redes sociales vemos, vidas reales no sabemos' pues al parecer, Piqué, al que muchas consideraban un principe terminó siendo un completo desastre de hombre.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad