Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Por fin! J balvin se manifestó frente al tema de Residente

Aunque muchos pensaban que el artista no iba a decir nada al respecto, la respuesta finalmente llegó

balvin
Getty Images
Getty Images

Luego de la contundente tiradera que René Pérez, más conocido comoResidente,le hizo al cantante colombiano J Balvin, como en una función de cine, todos alistaron gaseosa y crispetas, expectantes a la respuesta del 'niño de Medellín', la cual parecía no iba a llegar nunca.

Como en un 'ring' de pelea, los bandos se dividieron en las redes sociales, y a través de memes, videos y trinos, muchos apostaban que Balvin no respondería esta vez, pues no tenía las herramientas suficientes para hacer algo a la altura de lo que había llevado a cabo Residente.

Por otra parte, estaban los que trataron de conciliar, haciendo un llamado a ambos artistas para que limaran asperezas, pues ambos cuentan con trayectorias y logros muy respetables.

Publicidad

Hasta entonces Balvin guardó silencio y René habló con un par de medios de comunicación al respecto, manifestando que su intención era hacer respetar el arte y llevar un mensaje claro a las generaciones más jóvenes, de que para ser exitoso en la música había que instruirse y desarrollar habilidades como la de saber escribir.

Publicidad


Luego de tanto 'lleva y trae' la espera terminó para los que aún guardaban la esperanza de que Balvin se manifestara de alguna manera frente al tema.

Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió. Cada quien tiene su estrategia. El agradecimiento y la lealtad para mí es el código número uno.” Aseguró el cantante de éxitos como 'Ginza', 'Ahí vamos', 'Mi gente', entre otros.

Por lo tanto, el presentador le preguntó si existía la posibilidad de una reconciliación, a lo que J Balvin respondió que por su parte sí, sin embargo no cree que puedan volver a ser amigos.

Publicidad

  • Publicidad