Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Presentador de los Grammy llamó a Vicente Fernández a recoger el premio; no sabía que estaba muerto

El 'Charro de Huentitán' se llevó el premio a Mejor álbum de música regional mexicana

Vicente Fernandez.jpg
Vicente Fernández
/ Foto: AFP

Lograr que un evento como lo son los premios Grammy, salga perfecto es un deseo casi imposible por más de que todo se planee y se organice minuciosamente. En estos casos los imprevistos no se dan a esperar, y salen a relucir de la forma más inesperada; esta vez gracias al desconocimiento de un presentador que no sabía que el legendario Vicente Fernández había fallecido hace unos meses.

La metida de pata la cometió Jimmie Allen, un cantante de música country al que se le asignó la especial tarea de presentar al ganador de la categoría Mejor álbum de música regional mexicana. Todo en su intervención iba marchando muy bien hasta que anunció que el ganador de el gramófono era Vicente Fernández con su trabajo musical 'A mis ochentas' y al ver que el artista no subía al escenario, dijo que no estaba ahí.

Todo parece indicar que el cantante no tenía ni la menor idea quien era 'Chente' y además ningún encargado del evento se lo hizo saber. Es por eso que teniendo en cuenta que unos minutos antes le había entregado el premio a un artista que no había asistido a la gala, Allen intervino y dijo: "Tampoco está aquí, así que... enhorabuena, hombre, es un gran honor para todos los que habéis ganado esta noche. Aunque no podáis estar aquí, sigue siendo especial. Lo aceptaré en su nombre".

Publicidad

Como era casi lógico muchos seguidores del 'Charro de Huentitán' se sintieron indignados, y reaccionaron de inmediato desahogando su descontento a través de las redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad