Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Presentadora invitada de Kallejiando calentó a los oyentes al mostrar que no usa ropa interior

Yaya paralizó a sus compañeros y Danny Galvis le ayudó a hablar del tema.

Yaya en Kallejiando
Yaya en Kallejiando<br/>
/Foto: Captura de video

Dahian Muñoz, más conocida como Yaya, fue la presentadora invitada en el programa de Kallejiando que va desde las 6:00 a.m hasta las 10:00 a.m. y, en medio de la charla sobre el clima calentó a los oyentes al contar que no usa ropa interior.

Para nadie es un secreto que la joven tiene una belleza extraordinaria y la aprovecha muy bien al usar ropa bastante pequeña con la que deja poco a la imaginación.

Publicidad

Por ese motivo, mientras su compañero Esteban Hernández decía que la temperatura en Bogotá estaba comenzando a subir, Yaya dijo: "Yo ya les dije, ya les confesé que vengo normalmente sin cucos, eso aprieta y lastima para serles honestos...".

Luego Danny Galvis le preguntó si no le molestaba la pretina del jean en la zona íntima y la joven respondió que no, ya que ella trataba de que le quedara un poco retirada.

Ante esta conversación de mujeres, los hombres del estudio no entendieron mucho y les pidieron que explicaran.

Luego, Yaya para confirmar lo que estaba diciendo decidió bajarse un poco los pantalones y mostrar que en realidad no tenía nada puesto "ni arriba ni abajo".

Publicidad

Carlos Giraldo no dudó en hablar sobre el tema y le recomendó a Dahian que le untara vaselina a los pantalones por dentro para que no se lastimara.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música