Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Tremendo totazo! Florinda Meza sufrió delicado accidente a sus 72 años

La famosa Doña Florinda, de 'El Chavo del 8', compartió en sus redes una fotografía que inquietó a sus seguidores

6195_La Kalle. Florinza Meza aclara rumores sobre supuesto novio / Foto: Twitter
El accidente le dejó marcas en su rostro. /
Foto: Twitter

Florinda Meza dejó conmocionada a su 'Bonita vecindad virtual', (así es como llama a sus fans de diferentes partes del mundo), luego de compartir a través de sus redes sociales , una imagen en la que se le ve con un fuerte moretón en la parte derecha de su cabeza.

"A veces cuando nos 'comemos el mundo' podemos tener algunos descalabros" expresó la actriz, quien actualmente está involucrada en acciones legales en contra de los hijos de su difunto esposo y reconocido actor, Roberto Gómez Bolaños , por derechos de autor.

"Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado", concluyó Florinda Meza.

En la fotografía se puede apreciar el fuerte moretón, el cual se le ve muy inflamado. Inmediatamente, su 'Bonita vecindad virtual' le mandó mensajes de apoyo y aliento para que su recuperación sea lo más pronto posible.

"Te amo doña Florinda", "Afortunadamente estás bien; cuídate mucho mi Florinda. Besos desde Brasil", "No nos asustes", "No queremos que te pasa nada grave", fueron algunas de las reacciones en su publicación.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música