Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Quién se podría enojar? Aura Suárez, la mamacita que le robó el beso en la boca a Andy Rivera

Luego de causar revuelo con ese beso, fans del cantante descubrieron que se trata de una influenciadora digital muy hermosa.

Beso-andy-rivera-y-aura-suarez.jpg
Aura Suarez
/ Foto: Instagram

Luego de que una mujer besara ‘desprevenidamente’ en la boca a Andy Rivera , los fans del artista quedaron flechados con la belleza de la joven de quien se supo su identidad. Se trataba de la influenciadora Aura Dayana Suárez.

Aunque el beso despertó todo tipo de sospechas de una relación de noviazgo, no se ha confirmado nada al respecto. Sin embargo, muchos les dejaron mensajes en los que opinaron que harían una linda pareja.

Además, la belleza de Aura Dayana dejó boquiabierto a más de una por lo que fueron a su perfil de TikToka descubrir que es toda una mamacita. En dicha red social, la joven tiene casi 100.000 seguidores y publica muchos videos en los que sale bailando.

Publicidad

En el video en el que sale Andy Rivera se puede ver que ella le pide un beso en la mejilla, pero cuando él lo intenta ella aprovecha y le roba un pico. El cantante quedó sorprendido, pero varios le comentan que no creen que se haya puesto bravo.

Publicidad

  • Publicidad