Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocido actor quedó ciego tras procedimiento estético en su rostro

El hombre, por vanidad, quiso que le retiraran las llamadas bolsas de las ojeras.

Cirugía estética
Actor Shiky tras cirugía estética
/ Foto: tomada de redes sociales

Una impactante noticia le da la vuelta al mundo tras conocerse que la vanidad le habría costado la vista en uno de sus ojos a un reconocido actor, quien se sometió a un procedimiento estético y terminó con el daño irreparable.

Se trata de Shiky, famoso actor y presentador español, de 50 años, quien decidió realizarse un procedimiento conocido como blefaroplastia, el cual consiste en eliminar los bultos de piel que se forman alrededor de los ojos.

Sin embargo, el procedimiento con que el actor pretendía quitarse unos años de encima terminó desencadenando una grave situación de salud con afectación en su visión.

Publicidad

Pues, según reveló el propio Shiky, quien se encuentra radicado en México, la cirugía lo dejó ciego en uno de sus ojos, apenas unas horas después de salir de la clínica donde se realizó el procedimiento.

Según los reportes, durante la cirugía, al parecer, no hubo problemas por lo que el actor salió caminando de la clínica; sin embargo, horas después se percató de un coágulo de sangre que lo alertó y lo obligó a regresar a que los especialistas lo revisaran.

Publicidad

Una vez en el hospital fue revisado por los doctores quienes reportaron que, pese a los esfuerzos médicos, no fue posible salvar la vista de uno de los ojos.

La situación tiene bastante afectado al actor que dio a conocer su caso y aprovechó para hacer un llamado a las personas a aceptarse como son y evitar ‘dolores de cabeza’ por la vanidad.

"No manches. Si tienes tres arrugas, son tres arrugas de pura felicidad", expresó el actor como a forma de reflexión.

Publicidad

El también presentador se encuentra recuperándose del procedimiento y del choque emocional que le causó la pérdida de visión y espera poder realizarse algún tratamiento que le permita recuperar la vista.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se registran resultados adversos tras procedimientos estéticos en los que los expertos advierten que, son muchos los factores que pueden alterar los resultados como el cuidado del profesional y el cuerpo de cada persona.

Publicidad

  • Publicidad