Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rosalía recibió tremendo golpe en la cara con un ramo de flores durante concierto

La cantante se pronunció al respecto y mandó contundente mensaje a sus fans.

Rosalía
Getty Images
Getty Images

La cantante española Rosalía se encuentra en diferentes ciudades del mundo realizando su 'Motomami World Tour' y por ese motivo en los últimos días se presentó en el Cal Coast Credit Union Amphitheater, en San Diego, Estados Unidos.

Durante su show, la artista recibió un golpe bastante fuerte en su rostro con un ramo de flores que uno de sus fanáticos tiró desde el público.

En la filmación se puede ver a Rosalía bastante sorprendida al recibir el golpe, sin embargo, se tomó el momento con humor e hizo una seña con sus manos como si estuviera tirando una flecha y luego continuó con su concierto.

Sin embargo, esta situación quedó resonando en la cabeza de la artista española por lo que horas después se pronunció en sus redes sociales oficiales para pedirle un favor encarecido a sus fans.

Publicidad

Por medio de Twitter ella escribió: "Por favor, no tiréis cosas al escenario, y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente, pues tiradlas en el lado opuesto al que yo esté".

La reacción de Rosalia hizo que varios fanáticos de la artista se pronunciaran al respecto pidiendo más respeto por ella y por sus shows: "Es muy diferente eso a qué te tiren algo en la cara, y más un ramo de flores que puede tener espinas 🙄No entiendo por qué se ríen, es molesto, y se nota que le molestó, respondió con inteligencia, porque esa mujer esta clara como es todo, eso ya es otra cosa, pero le molestó. El que le encontró gracia o se burla de ella no es fan y no sé que hace acá siguiéndola", y muchos más.

Recordemos que Rosalía estuvo brindando su show en la ciudad de Bogotá el pasado 31 de agosto en el Movistar Arena. Allí ella recibió una bolsa de pandebono mientras daba su concierto y los probó delante de todos, dejando claro que le encantó.

Publicidad

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música