Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sara Uribe sube la temperatura mostrando cuál es su pose favorita en la cama

La hermosa pelirroja puso a sudar a más de un seguidor al posar de manera sugestiva en la cama.

Sara Uribe, empresaria colombiana
Sara Uribe, empresaria colombiana
/Foto: Instagram Sara Uribe

Sara Uribese ha convertido con el paso de los años en una de las mujeres más reconocidas que hay en el país y suele ser bastante activa por medio de lasredes socialesen las que le gusta tener un contacto más cercano con sus millones de seguidores en diferentes partes del país y del extranjero.

Por ese motivo, hace poco realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que consiste en que sus seguidores le escriban lo que desees saber en un 'cajón' y ella responde lo que desee.

Fue así como una persona quiso saber cuál era la pose preferida de Sara, pues le escribió: "¿Cuál es tu pose favorita?" y, aunque la persona no le escribió algo relacionado a la cama, Sara Uribe le respondió con una foto que puso a sudar a más de uno.

Y es que la expareja de Fredy Guarín publicó una imagen en la que está en la posición de cuatro sobre una cama y con su pecho un poco inclinado. Así mismo, estaba usando ropa interior bastante pequeña y su hermosa y larga cabellera de color rojo fue la que le dio el toque de sensualidad.

Publicidad

Como era de esperarse, su respuesta se viralizó rápidamente en diferentes cuentas de chismes y sus fans no se demoraron en halagarla por su belleza.

Por otro lado, recordemos que hace poco Sara Uribe brindó una entrevista con un reconocido influencer y allí reveló algunos detalles de su relación con Fredy Guarín, dejando la duda sobre si hubo infidelidad por parte del deportista o no.

Publicidad

Cuando 'Dímelo King' quiso seguir investigando sobre su relación con el deportista, Sara Uribe dijo de forma jocosa que le pusieran la canción 'TQG' de Karol G y Shakira, comentario que despertó dudas entre los internautas sobre si Fredy le fue infiel a Sara.

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

  • Publicidad