Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se acerca la hora! Revelan fecha en la que sería el matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

La pareja estaría en los preparativos de su boda soñada.

WhatsApp Image 2022-05-14 at 6.01.30 PM.jpeg
Jessi Uribe y Paola Jara
/Foto: Jessi Uribe

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y quienes se muestran tal cual son por medio de las redes sociales.

Hace algún tiempo ambos dieron a conocer que se comprometieron, noticia que emocionó demasiado a sus fans, quienes los apoyan en cada una de las decisiones que toman.

Desde ese anuncio, mucho se ha especulado sobre la posible fecha y el lugar en el que se va a realizar la ceremonia y hace poco comenzaron varios rumores al respecto.

Según el programa 'Lo sé todo', informaron que el matrimonio se llevaría a cabo el próximo 13 de mayo ya que es una fecha demasiado importante para la cantante Paola Jara.

Publicidad

Una fuente cercana a la pareja, indicó a un medio de comunicación: "Ese día es especial para Paola, porque es el Día de la Virgen María, ella es muy devota".

Sobre el posible lugar en el que se realizaría el matrimonio, aún no se sabe si sería en la ciudad de Medellín o en otra ciudad, pero ya se especula que en la casa en la que van a vivir es el nuevo apartamento que compraron hace poco en Miami.

Publicidad

Por el momento la pareja de cantantes no han hablado al respecto y todo sigue siendo rumores.

Mientras tanto ellos siguen disfrutando de las mieles del amor y realizando shows con su 'Tour La Conquista' que los llevará en el mes de julio a Estados Unidos.

  • Publicidad