Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se quitó los crespos: Carlos Vives cambió de look y dicen que se parece a Escalona

El famoso cantante colombiano sorprendió a todos con el nuevo peinado ¿Qué tal se ve?

Carlos Vives instagram.jpg
Carlos Vives
/ Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de InstagramCarlos Vives mostró el nuevo corte que se hizo y recordó al personaje protagónico de la novela 'Escalona' de 1991. Rafael Escalona

Sin lugar a dudas Carlos Vives es uno de los cantantes y artistas más folclóricos que tiene Colombia y América Latina. Desde hace años el cantante ha representado el género vallenato en otros países y constantemente es halagado por su trabajo musical.

Una de las características físicas que más lo identifican es la icónica cabellera crespa que siempre lo acompaña en los proyectos musicales que graba.

Publicidad

Muchos quedaron boquiabiertos con el nuevo y revolucionario cambio de look que se practicó y que presumió junto a su hijo Pedro Vives.

Cabe mencionar que Vives fue uno de los actores más clamados de los 80’s y 90’s en la televisión colombiana. Sus papeles en producciones como ‘Gallito Ramírez’, ‘La estrategia del caracol’ y ‘Escalona’ le permitieron escalar a la cima del éxito.

Publicidad

Este corte cautivó a sus seguidores que viajaron en el tiempo y recordaron a Rafa Escalona, otros aseguran que los años no le pasan y que tiene un gran parecido con su hijo.

  • Publicidad