Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sebastián Caicedo confesó que un amor que tenía guardado tiene su corazón contento

El actor caleño aclaró que no es gay y que esta etapa de su vida ha sido un renacer

Sebastián Caicedo
Captura de pantalla: Instagram

Tras hacerse pública la noticia de que el matrimonio entre la bellísima presentadora y actriz, Carmen Villalobos, y el actor actor caleño Sebastián Caicedo no iba más. Los medios de comunicación, pero sobre todo sus seguidores han mostrado muchísima curiosidad por saber qué fue lo que ocasionó la ruptura y si los implicados actualmente están dándose una oportunidad en el amor con alguien más.

Es por eso que cada vez que se presenta la oportunidad de inquirirles al respecto, nadie la desaprovecha. En esta ocasión fue el programa de chismes del canal Caracol 'La red', quienes abordaron a Caicedo, que aprovecho el espacio para dejar muy claro que él no es gay y que en este momento su corazón está contento.

Hasta gay me han dicho. Aprovecho para aclararlo, no lo soy… El amarillismo siempre necesita tener su tope. Es una carrera de 23 años con pandemia incluida, con un matrimonio de 14 años súper bonito y pues en estos momentos es un renacer, una nueva vida”.

Publicidad


Respecto a los asuntos del corazón el actor respondió:

"El corazón está mejor que nunca, enamorado, estoy estrenando un amor que tenía hace muchísimos años, pero ahorita he sido muchísimo más fiel, más enamorado y más agarradito de Dios que nunca”, indico Caicedo, quien con su respuesta dejó a todos un poco confundidos pues no especificó si cuando hablaba de un amor de hace años se estaba refiriendo a Dios o a una mujer.

Publicidad

Sebastián y Carmen conformaban una de las parejas más estables y admiradas de la esfera del espectáculo. Su ruptura tomó por sorpresa a su comunidad de seguidores, y se especula, que el motivo por el que decidieron separarse está relacionado con una infidelidad por parte de la actriz.

Te puede interesar:

  • Publicidad