Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Yo lo hice, perdón papá": filtran presunta confesión de Gustavo Adolfo tras muerte de Juan Esteban

Pese a la contundencia de los mensajes, que habrían sido logrados tras la filtración de varias llamadas, el hombre se declaró inocente.

Ataque a joven en TransMilenio
Ataque a joven en TransMilenio
/Foto: Captura de video

Gustavo Adolfo, alias 'costeño', presunto asesino de Juan Esteban, al interior de un TransMilenio, se habría declarado inocente pese al contundente material probatorio que tendría la Fiscalía en su contra.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en un articulado del sistema de transporte público, cuando el joven tropezó con un hombre y se formó una riña en la que Gustavo Adolfo se involucró, aparentemente para herir de muerte al menor.

"Es importante resaltar que ya se tienen los videos de la persona que agredió al menor", afirmó el oficial, quien dijo que "se han incautado más de 18.000 armas blancas en el sistema de transporte masivo", indicó el comandante de Policía de TransMilenio, coronel Jader Llerena.

Además de más de 30 videos que estarían en manos de la Fiscalía y serían parte del material probatorio, las autoridades también conocieron una interceptación telefónica en la que el presunto asesino habría confesado el crimen a su papá.

Publicidad

"Yo lo hice, yo maté a ese muchacho. Perdón papá", se escucha decir en el audio del que se presume sería la voz del 'costeño'.

Además, el hombre, quién fue capturado en Montería, tras el asesinato también se habría comunicado con su pareja sentimental, al parecer para contarle su plan de escape aprovechándose de que estaba siendo confundido con un ciudadano venezolano.

Publicidad

Las pruebas fueron presentadas en la audiencia de legalización de captura y medida de aseguramiento; sin embargo, el hombre se declaró inocente y su abogado defensor agregó que la intención de su cliente no fue matar al joven.

"Como se ve en el video, su intención no era matarlo. Esa es una mera presunción", mencionó el abogado.

Luego de ser escuchada la parte acusatoria y los argumentos de la defensa, el juez de control de garantías estableció que el próximo 18 de octubre se conocerá si el señalado iría o no a la cárcel.

Te puede interesar: Feliz cumpleaños Israel Romero

Publicidad

  • Publicidad