Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sebastián Yatra despierta malos pensamientos por candente video; le dicen que tiene una buena rama

El cantante posó sin ropa y con una pantaloneta algo ajustada

Sebastián Yatra
Captura de pantalla: Instagram

Sebastián Yatrauna vez más vuelve a ser tendencia en las redes socialesy no por algún tema relacionado con su carrera artística, sino por un video que grabó en la intimidad de su hogar y despertó malos pensamientos de cientos de internautas.

Por medio de la plataforma deInstagram, el cantante de 'Tacones Rojos' decidió regalarle a sus fans una filmación candente recién levantado con poca ropa, pues allí se dejó ver sin camisa y con una pantaloneta algo ajustada con la que se lograba ver su gran atributo masculino.

Con esta publicación invitaba a sus fans a que asistieran a sus shows en la ciudad de Bogotá en el Movistar Arena y en la ciudad de Medellín, sin embargo, esa información pasó desapercibida, pues Sebastián Yatra se robó todas las miradas de sus seguidores, quienes aseguraron que al ver la filmación les dio "algunas cosquillas en la entrepierna".

Publicidad

"Ay, sentí un cosquilleo en mi entrepierna 🤤🤤", "Como que ya me está gustando el actor ese, ¿O es cantante? ¿Bailarín? Ay... Lo que sea. 🤤😍", "Si está bien emocionado verdad 🤪", "Pero sin apuntar 🫢😅😅", "Uff con razón Danna Paola se fue con Yatra... 🤤🤤", son solo algunos de los comentarios de los internautas.

Por otro lado, recordemos que el artista de Medellín ha tenido una agenda bastante apretada durante los últimos meses, pues ha realizado diferentes shows no solo en su país de origen, sino que ha visitado otros países en Latinoamérica y Europa, llevando su música y carisma a cada rincón dejando el nombre de su patria en alto.

Publicidad

Así mismo, Yatra asistió a 'LOS40 Music Awards' que se llevaron a cabo el pasado 4 de noviembre en España y allí interpretó sus más grandes éxitos como ‘Melancólicos Anónimos’ y ‘Dharma’.

Te puede interesar:

Trucos para eliminar malos olores de la casa

  • Publicidad