Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira sobre tema con Bizarrap: "Mis canciones son más eficaces que una visita al psicólogo"

La barranquillera reveló que es una mujer antes y después de haber grabado la 'Session #53' junto a Bizarrap.

Shakira confía en el tiempo para superar la ruptura con Piqué
Shakira confía en el tiempo para superar la ruptura con Piqué
LUIS CHARRIS/AFP

El divorcio de Shakira y Gerard Piqué fue uno de los más polémicos en el mundo de la farándula nacional e internacional y es que, al parecer, todo se debería a una infidelidad por parte del exfutbolista con la joven Clara Chía.

Después de conocerse esta información, los nombres de los dos implicados han dado mucho de qué hablar y hace poco la cantante quiso dar una entrevista al periodista Enrique Acevedo para el programa 'En Punto', de México, y contar cómo ha seguido su vida luego de pasar este 'trago amargo'.

Y es que durante la charla se llegó al tema de la grabación de la 'Sessión #53' junto al reconocido DJ argentino Bizarrap y en ese momento Shakira reveló que es una mujer antes y después de haber grabado el tema que sin lugar a dudas rompió algunos récords.

La barranquillera dijo que sus "canciones son más eficaces que una visita al psicólogo" y en ellas aprovecha para hacer catarsis sobre diferentes temas que no solo vive ella, sino que muchas personas seguro se sienten identificadas.

Publicidad

"Alguien me tuvo que tomar una foto antes de trabajar en la Session con Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra...", aseguró la cantante.

Así mismo, Shakira aprovechó la entrevista para agradecerle al artista argentino de darle la oportunidad de desahogarse, pues lo necesitaba para sanar y recuperarse. "Estaría en un lugar distinto si no hubiese tenido esta canción... Expresarme después de experimentar un desamor, una traición... hay que sentir lo que hay que sentir, pero también hay que pensar en eso que se siente".

Publicidad

La artista dijo que el 2022 fue un año bastante "cruel" para ella, pero a pesar de los problemas, logró desarrollar músculos en el aspecto emocional que no sabía que tenía para poder salir adelante.

Mira aquí la entrevista completa con Shakira.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

Publicidad

  • Publicidad