Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sin complejos, la exreina Taliana Vargas mostró las manchas de vitiligo en su cuerpo

La modelo reveló las cicatrices que le ha dejado la enfermedad que, según ella, también padecía el rey del pop Michael Jackson.

Taliana Vargas
Taliana Vargas mostró las manchas de vitiligo en su cuerpo
/Foto: Instagram @talianav

Taliana Vargas, una de las mujeres más queridas y recordadas en el país, dejó ver a través de su Instagram el avance del vitíligo en su piel.

Pese a que meses atrás la ex señorita Colombia les había contado a sus seguidores la noticia sobre esta enfermedad y su tranquilidad frente a la misma, no había compartido detalles sobre el avance de las manchas en su cuerpo.

"Tengo la enfermedad de Michael Jackson", aseguró Vargas la primera vez que habló sobre el tema, añadiendo que, es algo que no le preocupa y que, aunque requiere cuidados, existen otras enfermedades más agresivas.

Recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, en su cuenta de Instagram, la también actriz y modelo compartió una fotografía en la que deja ver la despigmentación de su piel en codos y piernas.

Publicidad

"La tome a propósito para mostrar todas mis manchas nuevas de vitíligo, pero no la había montado", escribió la ex reina en respuesta a una de las preguntas de sus seguidores.

Los comentarios llenos de positivismo y elogios no se hicieron esperar luego de la reveladora publicación, incluso sus seguidores aseguraron que la hace aún más hermosa y diferente a otras personalidades del entretenimiento.

Publicidad

  • Publicidad