Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sin miedo a nada: Yailin hace fuerte advertencia a quienes hablen de ella

La cantante se cansó de los rumores que han surgido de su vida privada y su relación con Anuel.

Yailin, esposa de Anuel AA
Yailin, esposa de Anuel AA
/Foto: Instagram @yailinamasviralreal

Yailin se cansó de los rumores que han surgido últimamente respecto a su vida personal y a su relación amorosa con el puertorriqueño Anuel AA.

Debido a esto, la joven decidió hablar por medio de sus redes sociales y advertir a todas las personas que hablen de ella que sus abogados estarán listos para enfrentar cualquier tema legal. 

Por medio de una historia en su cuenta personal de Instagram, la artista escribió: “Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo y ready para lo que yo diga… Se acabó el relajo. Denle, tiren que los estoy esperando”.

Y es que recordemos que desde hace varios meses se ha venido especulando sobre un posible divorcio entre los artistas debido a que ya no se les ve muy juntos en las redes y han asistido a algunos eventos públicos sin su respectiva pareja. 

Publicidad

Ante esto, la misma Yailin publicó un video en redes donde aparece dentro de un carro y allí se puede observar unas cajas de zapatos que contienen los tenis color rojo con negro que el boricua lanzó hace poco de la mano de una reconocida marca de ropa deportiva.

Te puede interesar:

Publicidad

Además, también surgió el rumor de que Yailin estaría embarazada y que por ese motivo estaría en problemas para divorciarse de Anuel. 

Y es que el puertorriqueño no se ha quedado por fuera de las habladurías, pues también según varios internautas se le ha relacionado sentimentalmente con la influencer colombiana Shaarza Moriel. 

Por el momento todo sigue siendo rumores y por ese motivo Yailin se cansó y decidió poner freno de mano a la situación antes de que se salga de las manos.

Te puede interesar: Caída Victoria Merlano de Kallejiando habla de su condena 😅 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad