Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Snoop Dogg en el 'ojo del huracán' por supuesto caso de abuso sexual

El equipo encargado de los asuntos legales del artista señaló que las acusaciones son 'carentes de argumentos'

Snoop Dogg
El rapero es acusado de supuesto abuso sexual
Getty Images

El pasado 21 de julio la revista Rolling Stones reveló que el rapero estadounidense Snoop Dogg, vuelve a estar en el 'ojo del huracán' pues una vez más fue demandado por agresión sexual, de acuerdo al testimonio de una mujer identificada como Jane Doe.

Según Doe, ella fue violentada en el año 2013, al interior de un estudio de grabación al que ella acudió en el cual se encontraba el cantante y otro hombre.

Frente al caso, la aparente víctima ya tomó acciones legales contra el artista, al que acusa de haberla obligado a hacerle sexo oral, en el mes de febrero de dicho año.

Publicidad


Cabe resaltar que sus acusaciones fueron desestimadas en el mes de abril, por lo tanto la mujer ha decidió interponer de nuevo la demanda pero en otro tribunal del distrito de California.

De acuerdo al relato de Jane, el abuso ocurrió después de un concierto del cantante, cuando todos se fueron a trabar al estudio de un hombre identificado como Bishop Don 'Magic' Juan, socio del rapero, quien también la obligó a hacer cosas que ella no quería.

Publicidad

Ante las acusaciones, el rapero reaccionó: "La temporada de las cazafortunas ya está aquí, tengan cuidado, mantengan la guardia alta", dijo el rapero en un mensaje que publicó en febrero; mes en el que fue blanco de noticias por su posible participación en la edición 56 del Super Bowl.

Así mismo el equipo encargado de los asuntos legales del artista señaló que las acusaciones que esta mujer estaba haciendo sobre el rapero eran "carentes de fundamento", por lo que decidieron hacer una reclamación por difamación. No obstante, la mujer ha manifestado que ha sido víctima de "intimidaciones y coacciones".

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad