Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Temo por mi vida. No existe posibilidad de quedarme”: Marbelle a Gustavo Bolívar y Margarita Rosa

La ‘reina de la tecnocarrilera’ calificó a Bolívar de “tramposo” y aseguró que “ahora me quieren conquistar”.

MArbelle 2.jpg
Marbelle
/ Foto: Instagram Marbelle

La reconocida artista de música popular y llamada ‘reina de la tecnocarrilera’, Marbelle sigue saliéndole al paso a sus críticos en redes sociales, a quienes responde sin tapujos y, muy a su estilo, los mensajes con los que intentan atacarla; pues la cantante no se deja opacar por los comentarios.

La intérprete de exitosos temas como ‘Adicta al dolor’ se caracteriza por una actitud frentera en la que no se queda callada ante las críticas y, hasta con humor, suele responderle a todo el que intenta ofenderla; en muchas de sus respuestas, la artista termina aplaudida por sus fanáticos que le piden no prestarles atención a los “usuarios que solo buscan polemizar”.

Y en medio de las polémicas y el tema político que ronda por estos días en el país, la cantante viene siendo tendencia por su abierta oposición a Gustavo Petro y su partido político; esto desencadenó una serie de mensajes entre los que le recuerdan su “promesa” de irse de Colombia si la izquierda subía al poder.

Publicidad

Pues a esta tendencia se han sumado varios políticos que, a diferencia de usuarios, le hacen invitaciones a la cantante para quedarse en Colombia y conocer el “cambio que vendrá”.

Entre ellos se encuentran el senador Gustavo Bolívar y la actriz Margarita Rosa de Francisco quienes a través de sus redes sociales le han dejado mensajes a la cantante.

Publicidad

Gustavo Bolívar le pidió a la exitosa artista “no sentirse presionada a cumplir su palabra de irse del país”, al tiempo que le pidió quedarse y darles la “oportunidad de mostrarle que con Petro y Francia ¡vamos a vivir sabroso!

Frente a esto, la cantante respondió contundentemente asegurando que “no confío en ninguno de ustedes”. Además aseguró que “temo por mi vida”.

Trino Marbelle.jpg
Trino de Marbelle
/ FOTO: Twitter

Posteriormente se conoció el mensaje de Margarita Rosa de Francisco en el que expresa que: “Yo sí quiero mandarle a Marbelle un fuerte abrazo y decirle que envidio esa voz tan hermosa que tiene”, al tiempo que deseó que "le vaya muy bien en la Colombia renaciente”.

Publicidad

A este mensaje la cantante respondió agradeciendo el abrazo de Margarita y, aparentemente, rechazando la opción de quedarse en el país.

“No existe posibilidad que me quede en la Colombia que ustedes vana destruir”, escribió la famosa artista.

Publicidad

De igual forma, en otros mensajes en su cuenta de Twitter Marbelle asegura que "los mensajes de Margarita Rosa y Gustavo Bolívar incitan a sus Matoneadores a escribirme para insultos y para pedirme que me vaya del país".

Trino Marbelle 2.jpg
Trino Marbelle
/FOTO: Twitter

Publicidad

  • Publicidad