Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tierna foto de Saruma de paseo con Adhara: ¿Lo reconoce como papá?

El creador de contenido siempre ha mostrado la bonita relación que tiene con la pequeña hija de Andrea Valdiri.

Adhara y Felipe
Adhara Valdiri y Felipe Saruma.
/ Foto: Instagram

Una de las parejas más seguidas en las redes sociales es la compuesta por la bailarina Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma, quienes tras varios meses de polémicas y rumores finalmente confirmaron su relación con su matrimonio.

Ambos tuvieron que pasar por varias críticas y polémicas, en las que algunos hablaban de la diferencia de edad entre los dos, pero la mayoría de los comentarios tenían que ver con la ex pareja de la barranquillera, el cantante Lowe León.

El artista y la bailarina estaban envueltos en un pleito legal, debido a la duda sobre la paternidad de la hija menor de Valdiri, la pequeña Adhara. El 23 de noviembre del año pasado se dieron cita para realizar una prueba de ADN, para conocer si el cantante era o no el padre de la menor.

Sin embargo, e independiente de la prueba de ADN, Felipe Saruma ha sido desde el nacimiento de Adhara su figura paterna y en varias publicaciones se ha evidenciado el gran apoyo y amor que le brinda a la niña, al punto que ella lo llama papá.

Publicidad

Hace unos días el creador de contenido subió a sus redes sociales un carrete de fotos en el que se puede ver como comparte una caminata con la pequeña, demostrando así la bonita relación que ambos tienen, dejando claro que él es quien vela por ella y sobre todo la persona que le da el amor de padre.

Algunos internautas han comentado las publicaciones, felicitando al influencer por su entrega a su familia, sin importar su pasado o sus lazos sanguíneos, dejando opiniones a favor de Saruma: “Has dado un ejemplo a todos los hombres de Colombia dándole valor y mucho a amor a una mujer con sus hijas, qué admiración una familia así”, “hicieron de mi año muchas cosas lindas, Lo mejor que me pasó este año fue conocer esa hermosa familia. Feliz año”.

Publicidad

Te puede interesar: Las colecciones más extrañas de los famosos

  • Publicidad