Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tom Brady y Gisele Bündchen se divorcian ¡Es oficial!

Ambos llegaron a un acuerdo en particular sobre la custodia de sus hijos.

Tom Brady
Captura de Pantalla: Instagram Tom Brady

La estrella de la liga de football americano de la NFL Tom Brady y la supermodelo brasileña Gisele Bündchen anunciaron este viernes que se divorciarán. Con esto estarían poniendo fin a semanas de especulaciones que señalaban que las cosas entre la pareja no estaban marchando bien.

"En los últimos días, mi esposa y yo ultimamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Hemos llegado a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos", manifestó Brady en su cuenta de Instagramdonde cuenta con una comunidad de 13 millones de seguidores.

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos distanciamos y aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo le deseo a Tom lo mejor siempre", escribió Bündchen, en la misma red, en inglés y en portugués.

Publicidad


Brady y Bündchen se casaron en 2009 y tienen dos hijos, Benjamin de 12 años y Vivian Lake, de 9. Brady también tiene un hijo de 15 años, John Edward, con su expareja Bridget Moynahan.

"Mi prioridad siempre han sido y seguirán siendo nuestros hijos" y "seguiremos cuidando juntos su educación", dijo la modelo brasileña.

Publicidad

Según la revista People, ambos llegaron a un acuerdo en particular sobre la custodia de sus hijos.

Bündchen solicitó oficialmente el divorcio en Florida este viernes, dijo la publicación especializada TMZ.

La pareja tiene un patrimonio neto informado de unos 650 millones de dólares, y se estima que Bündchen contribuyó con 400 millones.

Te puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad