Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Natalia París revela que el Gato Baptista le puso los cachos con una reconocida actriz

Además reveló que al enterarse tomó una actitud descontrolada en la que terminó tirando la ropa por un balcón y hasta pinchándole el carro.

Natalia Paris
Captura de pantalla: Instagram Natalia Paris

Si hiciéramos un listado de las mujeres más divinas y exitosas del país, de seguro la modelo,empresaria y ahora Dj Natalia Parisestaría dentro del top, pues lo cierto es que pese a que en distintas ocasiones ha sido catalogada de 'boba', bruta' y otros calificativos por parte de usuarios en redes sociales, la mujer ha demostrado a lo largo de su carrera que en la mayoría de escenarios en los que ha incursionado ha logrado brillar.

Y debido a su fama y belleza muchos pensarían que una mujer tan regia y despampanante como lo es la empresaria paisa, no ha tenido que enfrentarse a los dolores del corazón que generan las decepciones y los desengaños relacionados con el amor; sin embargo, la realidad es otra.

Pues lo cierto es que, según contó la propia Natalia París, sí le han roto el corazón y la han engañado; esto lo contó al revelar que el Gato Baptista, reconocido actor venezolano y quien fue su novio le rompió el corazón con una infidelidad.

Publicidad

Según contó la youtuber y creadora de contenido a La Diva Rebecca, al enterarse sufrió mucho por la traición y reconoció que su reacción no fue la mejor sino que, por el contrario, sacó su lado más tóxico, pues su intuición le indicaba que algo no andaba bien.

¡Y pues sí!... resulta que el actor le era infiel, según cuenta la modelo, con su compañera de trabajo, la actriz peruanaStephany Cayo, con quien estaba grabando una novela en ese entonces.

Publicidad

“¿Sabes qué hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón y le rompí las 4 llantas de su carro. Empezaron en las revistas a decir cosas y él me lo negaba. Me tocó hacer terapia y todo. Me dio una tusa dura, pero al Gato ese idilio le duró lo que duró la novela”, dijo la modelo paisa quien estuvo cinco años junto a Baptista.

  • Publicidad