Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Veo ese cuerpón tuyo y me siento un marrano", envidian a Sara Corrales en bikini

La actriz colombiana se pasa de hermosa con su cuerpazo tonificado.

24230_Foto: Sara Corrales / Instagram
"Veo ese cuerpón tuyo y me siento un marrano", envidian a Sara Corrales en bikini
Foto: Sara Corrales / Instagram

Sara Corrales es una de las colombianas más destacadas por su carrera de actriz en México y su figura es el centro de atención por estos días de cuarentena, pues se ha dedicado a enseñar sus rutinas de ejercicio en redes.

El cuerpazo que tiene la actriz es muy tonificado y provoca envidia en más de una mujer que está en casa sin mover el esqueleto.

Te puede interesar: "Sacúdelo que tiene arena"", Sara Corrales presumió su redonda y firme colota en la playa

Recientemente, Sara Corrales demostró que se puede lucir un bikini con altura cuando se ha trabajado duro en el entrenamiento y se ha alimentado de forma balanceada.

En las fotos que compartió en redes aparece en un yate con un bikini verde que, además de quedarle divino, deja ver su abdomen de acero y sus piernotas torneadas.

"Ya deja de soñar con el cuerpo de las demás, consigue el tuyo con mis entrenamientos", escribió Sara en una de las fotos.

Publicidad

 

Sin embargo, en otras fotos le dejaron comentarios llenos de 'envidia buena' y muy graciosos.

"Yo veo ese cuerpo tuyo y me siento como un marrano", "¿Cómo subes esa foto mientras me como un paquete de galletas?", fueron algunos de los que le dejaron.

 

Publicidad

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO