Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vicente Fernández moriría de un paro cardiorrespiratorio, según su carta astral

Según la astrología, el artista mexicano corre serios riesgos de aquí al 28 de diciembre.

16192_Foto: Vicente Fernández / AFP
Foto: Vicente Fernández / AFP
Foto: Vicente Fernández / AFP

La salud del artista mexicano Vicente Fernández sigue bajo la atención de miles de personas en el mundo debido a que su estado se ha visto seriamente afectado hace dos meses.

Son varios los rumores que han surgido frente a su estado y hasta los expertos astrales se han pronunciado frente a su vida y su futuro. Con una delicada advertencia sobre su posible fallecimiento y las causas del mismo.

Uno de ellos es el astrólogo Daniel Daza quien en La Kalle hizo una lectura a la carta astral del ‘charro de Huentitán’ y lanzó serias advertencias sobre la vida del cantante.

Publicidad

Lo primero que explicó Daza es que ‘chente’ es de signo acuario y el problema con él es que “precisamente Saturno, que es el Dios de la muerte, el destino y el karma, está pasando por encima de su Sol y pasará hasta mediados de febrero de 2022”.

Sin embargo, advirtió que la época más critica que Vicente Fernández tiene para poder mejorar en temas de salud “es hasta el 28 de diciembre de este año 2021. Porque para esa fecha tiene a Saturno pasando una cuenta de cobro en temas relacionados con su salud”.

Publicidad

El astrólogo expresó preocupación sobre su signo ya que “acuario rige alrededor de los 84 años, por eso acuario es un signo longevo. El tiene 81, o sea que le faltarían unos tres años para liberarse de su destino y de él mismo”.

Daniel Daza fue más allá en esta lectura astral y advirtió que, a medida que van pasando las semanas, el artista va teniendo muchas complicaciones.

“De hecho, hay peligro si él entra a algún tipo de cirugía y hay muchos peligros relacionados con sus pulmones; o sea que, probablemente, desde su carta astral, se le ve una afectación no solo en sus pulmones sino también en su corazón”, dijo Daza.

Publicidad

El experto astral explicó que todos los signos del zodiaco rigen en una parte del cuerpo y que opuesto a acuario, signo de Vicente Fernández, está Leo “y Leo rige en el corazón”.

O sea que él (Vicente) “¿tendrá que morir de un paro cardiorrespiratorio?”, cuestionó el astrólogo al dejar abierta la posibilidad a que esta pueda ser la causa de muerte del querido ‘chente’, según lo que está escrito en su carta astral.

Publicidad

Por esta razón, el astrólogo advirtió que Vicente Fernández “se tendrá que librar de la muerte antes del 28 de diciembre de este año”.

  • Publicidad