Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jennifer López y sus secretos para perder peso en tiempo récord y lucir un cuerpazo

Se reveló cómo es que Jennifer López logra conservar su figurón a los 52 años.

20972_El cuerpo en bikini de Jennifer López - Foto AFP
JLo luce radiante gracias estos importantes trucos.
- Foto AFP

Sin duda alguna la estrella de Hollywod , Jennifer López , actualmente es una de las mujeres más cotizadas y admiradas, y es que, además de su talento, también logra sobresalir a sus 52 años por su tonificada figura.

En las últimas horas, Haylie Pomroy, quien es la nutricionista de JLo y de otros famosos del cine de Estados Unidos, reveló sus más increíbles trucos para perder peso en tiempo récord y así lograr un impresionante cuerpazo sin importar la edad.

En su libro 'Revolución del Metabolismo', Pomroy habla de seis secretos importantes para perder kilos, acelerar el metabolismo, aumentar la energía, fortalecer el cuerpo y e incluso, mejorar el tono de la piel.

-Truco número 1: Pomroy recomienda que hay que desayunar apenas uno se despierta. Esto ayudará a darle "gasolina" al cuerpo. Luego, considera consumir onces cada tres horas para mantener activo el metabolismo.

-Truco número 2: Nada de alimentos procesados, es decir, frutas, verduras, cereales, carnes, huevos y pescado. La nutricionista asegura que: "La comida es algo que estuvo vivo y viene de la tierra, del cielo o del mar".

Publicidad

-Truco número 3: Planificar los menús de la semana es sumamente importante para no caer en antojos por falta de ideas a la hora de cocinar.

-Truco número 4: Contar las calorías de los alimentos es un error. De acuerdo con Pomroy, "comer menos empeora la situación, cuando tu metabolismo funciona demasiado despacio, hasta la lechuga se almacena como grasa".

-Truco número 5: La nutricionista aconseja que se puede dar esos 'gusticos', de vez en cuando y de la manera más saludable posible. Por ejemplo la pizza y mejor si es casera.

-Truco número 6: Correr, montar bicicleta, hacer elíptica, ayudaran de manera notable, eso si, siempre comer algo antes de cada entreno para acelerar la perdida de grasa, en especial fruta.

De esta manera, Jennifer Lopez a sus 52 años, ha logrado mantener intacta su figura, todo gracias a que ha seguido al pie de la letra estos consejos, ha conseguido increíbles resultados.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música