Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: baby shower de empleada de Andrea Valdiri fue todo un lujo; hubo hasta avioneta

Durante la fiesta también realizaron la revelación del bebé que está esperando la empleada.

WhatsApp Image 2022-10-04 at 11.16.50 PM.jpeg
Andrea Valdiri
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Para nadie es un secreto queAndrea Valdiritiene un enorme corazón con las personas que trabajan para ella y de esto ha quedado evidencia por medio de las redes sociales en las que en algunas oportunidades ha publicado fotos y videos de los lujosos regalos que les da a sus empleados.

Una de ellas es Kelly, la mujer que se encarga de cuidar a Isabella y Adhara a quien quiere como una integrante más de la familia, tanto es así que hace poco le regaló para su cumpleaños un carro cero kilómetros, sorpresa que le sacó lágrimas a la trabajadora.

En el Instagram Andrea Valdiri había revelado que Kelly estaba embarazada y ahora, a pocos meses de dar a luz, la creadora de contenidos le realizó, junto con su esposo Felipe Saruma,una tremenda fiesta para celebrar el baby shower y asimismo realizar la revelación de sexo.

Por medio de un video que se viralizó en Instagram, se ve el momento en el que varias personas que estaban en la casa de Andrea y Felipe apostaron para saber si venía en camino una niña o un niño. Así mismo, la mujer dijo: "Soy tía. Hoy por fin vamos a saber qué va a tener Kelly, si niño o niña, yo voy a ser una tía responsable, amorosa, dedicada. Estoy emocionada".

Publicidad

Algunos segundos más adelante quedó grabado el momento en el que una avioneta pasó justo encima de la casa y desde allí arrojaron el humo azul, lo que significa que Kelly va a tener un niño.

Ante esta revelación de sexo los asistentes a la fiesta se emocionaron demasiado, tanto es así que Saruma gritó muy feliz y dejó pensando a más de un internauta sobre si quiere tener un hijo con su esposa Andrea Valdiri.

Publicidad

Te puede interesar: Un consolador dentro del bolso de Yaya

  • Publicidad