Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Camilo revela que es el encargado de cambiar los pañales de Índigo

La pareja se divide las tareas con su primogénita.

indigo
indigo
Captura de pantalla: Instagram Camilo

Desde que Camilo y Evalunase convirtieron en padres, han intentando mantener en privado la identidad de su hija Índigo.

Sin embargo, han compartido en algunas oportunidades fotos y videos de varias partes del cuerpo de la pequeña, como por ejemplo en el nuevo video y canción del artista 'Pegao', ya que en una sección se puede ver que él la tiene en sus brazos mientras habla con su esposa Evaluna.

Hace poco, Camilo brindó una entrevista al programa ‘Hoy día’ de Telemundo y allí reveló algunos detalles de la crianza de índigo.

Cuando la periodista le preguntó sobre cómo le iba con los pañales, entre risas Camilo respondió: "Creo que soy el mejor del mundo, mucho mejor que ella, solo en los pañales".

Publicidad

El interprete de 'Por primera vez' contó que desde que nació la pequeña se han delegado tareas, por lo que él es el que casi siempre le cambia los pañales a Índigo y su esposa pocas veces lo ha hecho.

"La delegación de pañales es la mía y la delegación del alimento, que es 24/7, entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado qué, cuatro pañales desde que nació Índigo, todos los cambio yo, de noche, de día", aseguró Camilo.

Publicidad

Como era de esperarse, varios internautas han opinado de la hermosa relación de la pareja: "Que bendición tener un padre así! Una pareja involucrada en su hogar. Amando intensamente todo 😍❤️❤️", "Yo adoro la originalidad de Camilo. Me encantan la gente que es como es sin temor si prejuicios.", "👏 es lo más bello ver involucrado al padre con los hijos", y muchos más.

  • Publicidad