Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Como un par de adolescentes, pillaron a Jennifer López y Ben Affleck en tremendo beso

La pareja se dejó ver por los paparazzi más juntitos que nunca y compartiendo románticos momentos lo que confirma los rumores de que están nuevamente en una relación.

Jennifer López y Ben Affleck
Pillan a JLo y Ben Afleck en tremendo beso
/Foto: JLo y Ben Afleck video viral paparazzi

Ben Affleck y Jennifer López están más felices y enamorados que nunca. La pareja puso fin a los rumores y confirmaron con un apasionado beso que están nuevamente juntos.

Jennifer López terminó su relación con el beisbolista Alex Rodríguez hace unos meses y está nuevamente junto a Ben Affleck con quien tuvo una relación hace en 2020.

Los famosos comenzaron a salir mientras filmaban la película “Gigli”, estaban comprometidos para casarse hace 17 años y, aunque la química siempre ha sido increíble, dieron por terminada la relación en ese entonces.

Ahora cupido parece haber hecho de las suyas de nuevo con este par, pues ya fueron captados pasando juntos el fin de semana junto a los hijos de Jennifer y muy enamorados.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música