Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Con Aquaman incluido, Dwayne Johnson sorprendió a su hija en su cumpleaños

La niña de tres años no es fan La Roca, pero sí de Jason Momoa en su papel de Aquaman.

Aquaman y La roca
La Roca da sorpresa a su hija en el cumpleaños
/ Foto: Instagram

Dwayne Johnson mejor conocido como La Roca, sorprendió a su hija menor en su cumpleaños con el saludo de su personaje favorito. La niña es fanática de Aquaman por lo que su padre se puso en contacto conJason Momoa, quien interpreta al superhéroe de DC Comics, para darle una sorpresa a la pequeña.

La Roca primero compartió un video en el que se ve junto a su hija viendo la famosa película y le pregunta ¿quién es genial, papá o Aquaman? A lo que ella responde que el superhéroe acuático.

Y él como todo padre quiso complacer a su hija por lo que le pidió a Momoa grabar un bonito mensaje de cumpleaños a la pequeña. No como el artista, sino como el mismísimo Aquaman. “Tuve que hacer la llamada… es lo que hace papá”, expresó en un video.

Publicidad

Por supuesto Jason grabó el mensaje y dejó sin palabras a la niña. También le dijo que esperaba verla pronto y envió un mensaje cariñoso a su colega.

La grabación encantó a los más de 229 millones de seguidores que tiene Dwayne Johnson en Instagram y superó los 16 millones de reproducciones.

Publicidad

“No puedo agradecer lo suficiente a mi hermano @prideofgypsies por hacer que el cumpleaños de esta adorable niña de 3 años sea el mejor de NUNCA. Su reacción no tiene precio. Te amo, este tipo de cosas SIEMPRE serán la mejor parte de nuestra fama”, agregó La Roca en el post del video.

  • Publicidad