Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Con hilito pequeño 'Madrid' deja boqui abiertos a fans del ‘Desafío The Box’

La participante sorprendió a sus fans y confirmó que sigue siendo una de las más mamacitas del famoso reality ‘Desafío: The Box’.

Madrid, 'Desafío'
Madrid, 'Desafío'
/Foto: Instagram @laujmadrid

Laura Jiménez Madrid es una de las participantes de la que muchos colombianos están enamorados, pues además de su grandiosa participación en el reality, tiene un cuerpo que se roba más de una mirada.

Recientemente Madrid, subió un video a su cuenta de Instagram en el que baila muy sensual y luce su trabajado cuerpo. Con un minibikini naranja, la antioqueña dejó loco a más de uno, pues además de mostrar su bronceado ‘booty’, demostró que es una excelente bailarina.

El video ya cuenta con más de 55 mil reacciones y aunque se limitó en los comentarios, muchos le dejaron diferentes piropos a la ‘desafiante’.

Madrid, escribió junto a la publicación: “Muy bonita tu vida y todo, pero te he hecho reír con mis ocurrencias..?”. En el video, la sensual participante baila el famoso éxito del cantante J Balvin en colaboración con María Becerra, ‘¿Qué más pues?’.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música