Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Epa Colombia pide que judicialicen a los vándalos, como hicieron con ella

La empresaria aseguró que ella pagó por sus errores y que le parece injusto que a las personas que cometen daños no los judicialicen.

Epa COlombia.JPG
Epa Colombia asegura que es "injusto que a los vándalos no los judicialicen"
/Foto: Epa Colombia

Epa Colombia salió a pronunciarse en redes sociales sobre el paro nacional y sobre el vandalismo que hay en varias ciudades de Colombia, pues asegura que ella pagó pos sus delitos y ahora hay muchas personas que no han sido judicializadas.

En un reciente video aparece la empresaria bajándose de su lujoso automóvil rosa para hablar de su situación y de cómo el paro la ha afectado también en su negocio de keratinas.

"Epa Colombia, la que cometió tres delitos: daño en bien ajeno, instigación a delinquir y terrorismo. Me equivoqué como cualquier ser humano, pero yo he venido pagando mis errores. No puedo creer que hay tantos vándalos y no los judicialicen. Me parece injusto amiga porque yo cometí el error y yo no he podido salir de Colombia a vender mis keratinas porque tengo tres delitos y yo si quiero salir adelante..." fueron algunas de las palabras que dijo la empresaria.

La joven hizo la publicación en sus redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

"El gobierno me cerró todas las puertas y me parece Injusto que los que si hacen daño no les hagan nada. Saben que es lo qué pasa Amigas ? Que todo lo del pobre es robado", escribió Epa Colombia.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música