Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Jhonny Rivera, con cara de tristeza, revela resultado de cirugía estética

El cantante hizo una llamativa expresión mientras mostraba cómo le quedó la cara.

Jhonny Rivera, cantante de música popular
Jhonny Rivera, cantante de música popular
/Foto: Instagram Jhonny Rivera

El exitoso cantante de música popular Jhonny Rivera es uno de los artistas más queridos en Colombia debido a que siempre ha tenido una sencilla forma de ser, en la que pese a su fama conserva un carisma y cercanía con su público y seguidores que hacen que la gente cada vez lo quiera más.

El artista ha demostrado que no solo tiene talento para el canto sino además en la creación de contenidos para redes sociales en las que ha resultado ser todo un éxito; pues cada publicación que realiza termina viralizándose encantando aún más a sus seguidores.

Debido al gran cariño que miles de personas le tienen a Jhonny, no se pierden ninguno de los contenidos que el cantante publica en sus redes, ya que con estos logran conocer un poco más sobre su vida.

Publicidad

Y en medio de las publicaciones, hubo una reciente que captó bastante la atención de fanáticos y seguidores que expresaron preocupación por su artista; pues el intérprete de canciones como 'Mi decisión' subió un video a sus redes sociales en el que, mientras hace una expresión de tristeza, muestra su rostro un poco inflamado y con varias cintas al rededor de los ojos.

Esto despertó varias especulaciones entre seguidores que, en principio, pensaron que el artista había sufrido algún accidente; sin embargo, rápidamente las preguntas fueron aclaradas y se conoció que los moretones y la inflamación corresponden a una reciente cirugía estética que se realizó Jhonny rivera.

Publicidad

Se trata de la intervención conocida como blefaroplastia que consiste en extirpar el exceso de grasa de los párpados, con el fin de quitar la flacidez y las bolsas que se hacen en esta zona.

Cabe recordar que la cara de tristeza que hace el artista en el video es parte del sentido de humor que suele ponerle a sus contenidos, pues se recupera satisfactoriamente de su intervención quirúrgica y se espera que pronto comparta sin filtro imágenes del resultado final.

Te puede interesar este video: Horóscopo del mes de septiembre

Publicidad

  • Publicidad