Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Lina Tejeiro lució vestido con gran abertura y se le vio todo ahí abajo

La actriz reaccionó de forma graciosa ante la penosa situación.

lina tejeiro.jpg
Lina Tejeiro
/ Foto: Instagram

Lina Tejeiro es una de las mujeres más hermosa que hay en el país.

En estos días pasados la influencer asistió a un evento llamado InstaFest, allí se premia a los mejores en las redes sociales y Lina Tejeiro se llevó uno de los galardones.

Publicidad

Para este evento, la actriz lució un hermoso vestido de gala color rojo con una gran abertura que iba hasta más arriba de sus caderas.

En un momento ella muy desprevenida se comienza a tomar algunas fotos y videos con otra mujer que estaba en la ceremonia y al mover su vestido se le alcanzó a ver todo ahí abajo y hasta se notó que no llevaba ropa interior puesta.

Después de darse cuenta de los sucedido, Lina Tejeiro se rio y siguió actuando como si nada hubiera pasado.

Minutos más tarde, el video de este momento se viraliz´ó en varias cuentas de Instagram y los usuarios no pararon de comentar.

Publicidad

En este mismo evento, Lina contó cual es su tip principal para poder llegarle al corazón de las personas "Ser genuino, ser real, ser honesto, mostrarse tal cual es para que las personas tengan la capacidad de identificarse con uno... Eso hace que haya una complicidad una empatía...".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música