Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Luisa Fernanda W y la nostálgica despedida con su hijito

La creadora de contenido ha tenido que enfrentar en las últimas semanas duros momentos junto a su familia, especialmente, sus hijos.

22416_Luisa Fernanda W // FOTO: Instagram
Revelan el nombre que le pondría Luisa Fernanda W a su bebé
/Foto: Instagram @luisafernandaw

La creadores de contenidos Luisa Fernanda W suele mostrar partes de la vida que lleva en su hogar con el cantante de música popular Pipe Bueno,con quien lleva ya varios años de relación y de la cual han nacido sus dos hijos 'Máximo' y recientemente su bebé 'Domenic'.

Pese a que su hijo menor ha sido muy sano y no tuvo complicaciones durante el embarazo, ni en el nacimiento, recientemente la pareja de famosos ha enfrentado algunas situaciones inesperadas debido a que el bebé viene presentado dificultades de salud que tienen relación con los pesados climas en Bogotá y que desataron un pico de enfermedades respiratorias en menores de edad.

Según dio a conocer Luisa Fernanda W, a su bebé tuvieron que llevarlo de urgencia al médico donde fue hospitalizado luego de que le detectaran 'Rinovirus', un virus que suele complicarse debido a su corta edadm pues tan solo tiene cuatro meses de nacido.

Los momentos que han tenido que experimentar en familia, no han sido para nada sencillos ya que también deben brindarle atención a su hijo mayor, Máximo, quien también tiene muy poca edad y necesita de los cuidados de su madre; razón por la que la ausencia de su mamá ha tenido al niño con momentos de ánimo bajo exigiendo la presencia de Luisa, quien ha tenido que estar un poco apartada de él para estar en la clínica con el bebé.

Publicidad

Pues la creadora de contenidos e debido n las noches debe acompañar a Domenic en el hospital con sus tratamientos, situación que Máximo no ha logrado entender aún y se niega a aceptar, debido a que también tiene una corta edad en la que lo único que quiere es a su mamá cerca.

Esta situación ha desatado, incluso, momento conmovedores en los que Máximo trata de impedir que su mamá se levante para ir a la clínica.

Publicidad

En una reciente historia que publicó Luisa en sus redes sociales, puede verse cómo el niño se acuesta encima de su madre y no quiere despegarse de ella, mientras que la paisa comenta el difícil momento en el que se encuentra; pues aunque quisiera disponer su tiempo para ambos, le es imposible.

Sin embargo, ha comentado que el bebé viene mejorando y que por el contrario ella no ha podido descansar un segundo, "Esas noches son super pesadas, pero bueno toca salir a trabajar".

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad