Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Paola Jara volvió a cocinar sudado de pollo y a más de uno se le hizo agua la boca

La cantante demostró que no le tiene miedo al éxito.

Paola Jara
La artista demostró que ya es toda una experta en la receta.
/ Foto: Instagram

Paola Jara sorprendió a sus millones de fanáticos tras demostrar que no solo tiene talento para la música, sino que también posee habilidades culinarias, las cuales reflejó en un nuevo sudado de pollo que preparó.

"Para quienes tanto esperaban esta receta de mi sudado de pollo, vayan ya a mi canal de YouTube y manos a la obra", escribió la intérprete de 'Salud por él' en su reciente video que compartió en Instagram.

En dicha publicación, la antioqueña ofreció un resumen de lo que fue su novedoso y exquisito platillo que, cuando lo hizo en una ocasión anterior y para su pareja Jessi Uribe, recibió fuertes críticas que a día de hoy se convirtieron en halagos y reconocimientos por su esmero.

Publicidad

Tanto celebridades, entre las que se destacan Johanna Fadul, Luisa Fernanda W, 'Suso', Greeicy, así como gran cantidad de internautas, reconocieron la sazón que contenía "el mejor y más famoso sudado de pollo de Colombia".

En Instagram, el post ya cuenta con más 1.7 millones de visualizaciones, alrededor de 80 mil me gusta y cerca de 2.600 comentarios; en cuanto a YouTube, el clip posee, a la fecha, aproximadamente 35 mil reproducciones, casi 1.700 likes y poco más de 150 reacciones.

Publicidad

"Uff... qué delicia y qué rico sudadito. Eres la mejor", "La contextura de esa cremita se ve que está deliciosaaaaaaa", "El mejor sudado de pollo de llama #ElSudadoDeLaJara", "Ay, me antojé", "Siempre cocinas delicioso", son algunos de los cumplidos que ha recibido Paola Jara.

La receta completa del sudado de pollo de Paola Jara:

Publicidad

  • Publicidad