Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Rigoberto Urán se disculpó por video con su hija en bicicleta: "Mijitos la cagu..."

Las imágenes del ciclista fueron criticadas, según algunos usuarios, iba muy rápido y la niña de 8 meses de edad no tenía elementos de protección.

Rigo y su hija Carlota montando en bicicleta
Rigo y su hija Carlota montando en bicicleta
/Foto: Instagram @rigobertouran

Tras compartir el video de "La primera rodada de Carlota", Rigoberto Urán tuvo que salir a ofrecer disculpas, pues varios usuarios en redes criticaron su actuar, ya que la bebé de ocho meses de edad iba sin elementos de protección y aparentemente a alta velocidad.

Aunque varios fanáticos del ciclista salieron en su defensa, al parecer, no fue suficiente, pues 'Rigo' compartió un nuevo video en el que ve acompañado de su hija y ofreció disculpas.

"Mijitos la cagué, no lo vuelvo a hacer, perdón, hace rao no me regañaban tanto", escribió en la descripción del post.

En el video, el deportista recomienda que no hagan ese tipo de actividades con niños y hasta intentó argumentar que a la bebé le gustaba la adrenalina, sin embargo, continúo con la disculpa pública.

Publicidad

“Doy disculpas, no lo voy a volver a hacer. De ahora en adelante me la voy a llevar con todas las protecciones del caso. No hagan esto en sus casas”, comentó el deportista mientras estaba con Carlota en un jacuzzi.

“De ahora en adelante voy a ser un padre responsable”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad