Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Rigoberto Urán se disculpó por video con su hija en bicicleta: "Mijitos la cagu..."

Las imágenes del ciclista fueron criticadas, según algunos usuarios, iba muy rápido y la niña de 8 meses de edad no tenía elementos de protección.

Rigo y su hija Carlota montando en bicicleta
Rigo y su hija Carlota montando en bicicleta
/Foto: Instagram @rigobertouran

Tras compartir el video de "La primera rodada de Carlota", Rigoberto Urán tuvo que salir a ofrecer disculpas, pues varios usuarios en redes criticaron su actuar, ya que la bebé de ocho meses de edad iba sin elementos de protección y aparentemente a alta velocidad.

Aunque varios fanáticos del ciclista salieron en su defensa, al parecer, no fue suficiente, pues 'Rigo' compartió un nuevo video en el que ve acompañado de su hija y ofreció disculpas.

"Mijitos la cagué, no lo vuelvo a hacer, perdón, hace rao no me regañaban tanto", escribió en la descripción del post.

En el video, el deportista recomienda que no hagan ese tipo de actividades con niños y hasta intentó argumentar que a la bebé le gustaba la adrenalina, sin embargo, continúo con la disculpa pública.

“Doy disculpas, no lo voy a volver a hacer. De ahora en adelante me la voy a llevar con todas las protecciones del caso. No hagan esto en sus casas”, comentó el deportista mientras estaba con Carlota en un jacuzzi.

“De ahora en adelante voy a ser un padre responsable”, concluyó.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música