Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Sebastián Yatra y Enrique Iglesias hacen ‘delicioso’ reto del abdomen

El reto despertó la reacción de Ricky Martín, quien se hizo sentir con un reclamo.

Sebastián Yatra y Ricky Martin
Sebastián Yatra y Ricky Martin
/ Foto: Instagram @sebastianyatra

El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatradeleitó a miles de seguidores con un reciente video en el que muestra su provocativo y marcado abdomen; además, a este momento se unió el cantante español Enrique Iglesias quien también dejó ‘boquiabierto’ a más de uno.

El momento quedó captado en un video en el que los artistas se suman al famoso reto del abdomen, que consiste en desnudar esta parte del cuerpo y decidir quién tiene la zona abdominal más marcada.

El video fue publicado el jueves por el propio cantante colombiano y durante este viernes se ha viralizado en redes sociales, donde además sus seguidores felicitan a Yatra por su cumpleaños número 27.

Publicidad

La divertida escena de los artistas se dio luego de que terminara uno de los conciertos en la gira de Sebastián Yatra en conjunto con Ricky Martin, por Estados Unidos.

Cabe recordar que este reto del abdomen surgió luego de que en días anteriores tanto Yatra como Martin presumieran de sus tonificados músculos, a través de fotografías individuales tomadas en un baño y posando en toalla. Posteriormente le solicitaron una fotografía igual a Enrique Iglesias.

Publicidad

Tras el boom de estas imágenes y ante la insistencia de sus miles de seguidores, Sebastián Yatra prometió que, si llegaban a 50 mil comentarios en un divertido video en el que aparece cargando a Enrique Iglesias, él cantante iba a desnudar su abdomen para mostrar su musculatura.

La publicación no tardó mucho en lograr y superar la meta de comentarios por lo que, en cumplimiento a lo pactado, Yatra y Enrique Iglesias hicieron un video luciendo los músculos de su abdomen.

La publicación ha sido toda una sensación y hasta el cantante Ricky Martin reaccionó con un divertido reclamo por haber hecho el reto sin él.

Publicidad

No cuenta. No estoy yo ahí”, escribió el artista en la publicación que acompañó con varios emojis de risas.

Publicidad

  • Publicidad