Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Yina Calderón hace publicidad para la competencia de su hermana y esta aclara las cosas

Juliana Calderón rompió el silencio y explicó su sentir frente a la decisión de su hermana tras apoyar otra empresa de keratinas.

21127_Foto: Juliana y Yina Calderón /Instagram
Hermana de Yina Calderón subió foto en hilo y le dicen que "es muy natural"
Foto: Juliana y Yina Calderón /Instagram

Juliana Calderón ha recibido varias preguntas de sus seguidores en Instagram acerca del por qué su hermana, Yina Calderón, en sus últimas publicaciones ha hecho publicidad a otra empresa de keratinas; situación que pone a pensar a más de uno sobre algún tipo de distanciamiento entre las dos.

Aunque la empresaria no dejó claro cómo está actualmente la relación con su hermana, si explicó que no tiene ningún problema con las promociones de Yina a la competencia.

“La verdad yo no tengo ningún problema porque estoy como en el tema de que todo el mundo puede emprender, puede crecer. Además, Melissa es un excelente ser humano que se merece todo. Si ella quiere ser la competencia de Epa Colombia, Juliana Calderón no se mete ahí”, puntualizó.

Juliana además aclaró que no quiere estar involucrada en 'roces' entre empresarias de productos capilares, e insistió en que todos pueden emprender y lograr lo que se proponen.

Publicidad

  • Publicidad