Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ya no es 'Patito feo': así luce la actriz Laura Esquivel a sus 27 años

La actriz descrestó a miles de usuarios que recuerdan la popular niña que no hacía parte de las 'divinas' en la famosa novela musical.

Patito feo.jpg
Patito feo
/ Foto: Captura video novela de Disney

Laura Natalia Esquivel es una actriz argentina que logró reconocimiento a nivel mundial luego de que en 2007 protagonizara la popular novela 'Patito feo', en la que interpretó a una niña que luchó por dos sueños: conocer a su papá y triunfar en la música; algo que para lograrlo le costó una larga batalla contra Antonella, la reina y diva del prestigioso colegio donde ocurre gran parte de la trama de ficción.

Tras este papel, la actriz quedó en la mente de miles de personas que la conocieron debido al éxito de la producción musical infantil y en la que se le vio como una niña tímida, soñadora y con un particular físico.

Pues sus vestidos largos y coloridos, además de sus trenzas, brackets y grandes gafas la caracterizaron y quedaron en la memoria de los amantes de Patito feo.

Publicidad

Ahora, más de 14 años después del éxito la actriz volvió a reaparecer en programas y redes sociales compartiendo parte de su vida y lo que ha pasado con ella tras la novela que la lanzó al estrellato.

En una reciente entrevista con el programa La Red, de Caracol Televisión, Laura Esquivel compartió detalles de su vida y contó que continuó participando en producciones de televisión. Al igual que dijo haber encontrado otra pasión en la docencia.

Publicidad

En el diálogo contó que continuó dedicándose al canto y que también ha hecho parte de producciones como una serie inspirada en la vida del fallecido futbolista Diego Armando Maradona, la cual logró ser grabada antes de la pandemia de covi-19.

Según reveló, se dedica actualmente a dictar clases de técnica vocal a niños; de igual forma estudia en la universidad donde se prepara fonoaudióloga.

Esta preparación la ha compartido la actriz argentina a través de varias publicaciones en sus redes sociales y en las que cientos de seguidores le dejan agradables mensajes admirando todo lo que hace.

Publicidad

  • Publicidad