Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yandel reveló la cantidad de veces que tiene relaciones sexuales a la semana

La respuesta del artista le generó gracia al presentador que le preguntó al respecto

Yandel
Tomada de: Instagram de Yandel

El cantante de reguetón Llandel Veguilla, más conocido en la industria musical como 'Yandel', estuvo de visita en el reconocido programa de televisión española: 'La resistencia'; el cual es conducido por el autentico presentador y comediante David Broncano, quien ha logrado ganarse un lugar en la mente de la gente, por las particulares preguntas que le realiza a sus invitados.

Una de las más comunes que suele hacerle a los famosos, es "¿cuánto dinero tienen en su cuenta bancaria?", a lo que algunos responden con evasivas, y otros suelen dar un estimado. En el caso de Yandel, este dijo que con lo que tiene por lo menos podría comprarse 6 propiedades.

Sin embargo esto no es lo que más ha llamado la atención de los internautas que han visto la entrevista a través del canal deYoutube del programa. Broncano le preguntó al artista puertorriqueño, que cuántas veces por semana él tenia relaciones sexuales y este respondió que "por lo menos tres o dos veces a la semana necesitaba 'disparar'".

Publicidad


La picardía con la que el artista respondió le generó muchísima gracia a los espectadores, quienes aprovecharon para opinar sobre lo carismático y buena onda que era el artista, resaltando que en pocas ocasiones lo habían visto tan espontáneo en una entrevista teniendo en cuenta que cuando hacía parte del 'dúo dinámico' Wisin y Yandel,su compañero era quien solía tomar la batuta.

Durante su estadía en el programa, Yandel también retó al presentador a bailar reguetón, haciéndolo ir hasta abajo. Una situación que los hizo reír a ambos pues lo cierto es que Broncano no es muy habilidoso para el baile.

Publicidad

Tienes que ver esto:

Publicidad

  • Publicidad