Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón entrará al quirófano por biopolímeros en su cola

La influencer además aprovechará para hacerse la reconstrucción de sus pompis.

Yina Calderón
Yina Calderón
/Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón es una de las mujeres que más da de que hablar en Colombia debido a cada uno de los contenidos que publica en sus redes sociales.

Hace poco volvió a ser noticia, debido a un video que publicó en su cuenta personal de Instagram, en el que asegura que se va a realizar un nuevo tatuaje y además va a ingresar al quirófano para hacerse algunos retoques.

Recordemos que la empresaria de fajas en su pasado sufrió mucho de biopolímeros y ya se ha hecho varias cirugías para el retiro de los mismos, sin embargo; la mujer contó que hace poco volvió a sentir el dolor de esta sustancia en su cola, por ese motivo va a ingresar a la sala de cirugía para mejorar su calidad de vida.

En la filmación ella dijo: "Voy en este momento para donde mi cirujano, ya estoy más desinflamada gracias a Dios, tocaba tener paciencia, pero esperen que cuando me sane totalmente voy a quedar como una muñeca".

Publicidad

Continuó diciendo: "También me voy a hacer la cola, yo creo que ustedes ya saben que tengo otra vez problemas de biopolímeros y voy a aprovechar para hacer la reconstrucción y hoy me voy a tatuar, voy a convencer a mi cirujano a ver si es capaz de tatuarse y voy a ir donde Marquitos a tatuarme algo que me quiero tatuar hace rato".

Yina Calderón sigue firme con su sueño de convertirse en la barbie colombiana, por ese motivo la mujer va a ingresar las veces que sean necesarias al quirófano para cumplir su objetivo.

Publicidad

  • Publicidad