Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yo Me Llamo: Amparo Grisales y Escola, conmovidos ante la icónica presentación de 'Leonardo Favio'

Los jurados del concurso musical no pudieron contener las lágrimas.

Yo Me Llamo
Yo Me Llamo 'Leonardo Favio'.
/ Capturas: Caracol Televisión

En el capítulo de este miércoles 17 de noviembre de Yo Me Llamo, los tres jurados del concurso musical, en especial Amparo Grisales y César Escola, quedaron impactados ante la brillante presentación de 'Leonardo Favio'; no pudieron contener las lágrimas.

La Diva de Colombia, antes de que el imitador del argentino empezara a entonar 'Ella ya me olvidó', lo recibió con un "igualito", haciendo alusión al parecido perfecto que tiene el hombre con el también director de cine.

En las primeras estrofas de la canción que se publicó en 1968, todos los espectadores que presenciaban la puesta en escena, se encontraban en silencio y expectantes del talento que podía ofrecer el participante.

Publicidad

Una vez aumentó el ritmo de la melodía, 'Leonardo Favio' demostró de qué está hecho y logró tocar las fibras de Escola y hacer erizar a Amparo; por su parte, Yeison Jiménez comentó que "le estaba gustando" lo que escuchaba.

Tras concluir su presentación, ocurrió el momento más emotivo de la noche en el que se le aguaron por completo los ojos a Amparo, a César y a el participante. "En tu primera audición no fuiste ni el 10% de lo que estuviste hoy", aseguró la Diva de Colombia.

Publicidad

Además, agregó que "resucito a Leonardo Favio", hecho que la hizo emocionar. Por otra parte, Yeison Jiménez le expresó lo siguiente: "Tú no estabas en una competencia, estabas en un show, en un concierto".

Finalmente, Escola opinó al respecto: "Uno es un instrumento que deja fluyan energías y emociones, y eso es lo que hiciste". De esta manera, 'Leonardo Favio' logró pasar a la gran final de Yo Me Llamo.

Publicidad

  • Publicidad