Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Grave accidente en Suba por bus de SITP que se fue contra un poste; hay varios heridos

El violento impacto dejó el poste doblado y a punto de caer sobre una estructura del lugar.

Bus del SITP en Bogotá
Bus del SITP en Bogotá
/Foto: Alcaldía de Bogotá

Un delicado accidentese presentó en la mañana de este miércoles 4 de enero en la localidad de Suba donde un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá (SITP) terminó estrellado contra un poste.

Los hechos se presentaron pasadas las 6:00 a.m. en la zona conocida como Suba Pueblo, más exactamente en la carrera 91 con calle 147, donde el conductor del vehículo intentó hacer un giro pero perdió el control y terminó impactado contra el poste que está justo frente a una casa.

Aún no hay una versión oficial de los hechos, pero primeras hipótesis indican que el conductor no pudo maniobrar el bus debido a presuntas fallas mecánicas del vehículo del SITP; sin embargo, se está a la espera de la versión que el operador entregue en la versión de accidente.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de Policía y paramédicos a bordo de cinco ambulancias que brindaron atención a las personas que resultaron afectadas con el choque.

Publicidad

Tras una primera atención se entregó el reporte de siete personas que tuvieron que ser valoradas en el lugar debido a que resultaron lesionadas con el accidente; de igual forma se aclaró que ninguno de los heridos perdió el conocimiento.

De las personas heridas se habla de seis mujeres y un hombre, quien es el conductor del bus. Sin embargo, se confirmó que las personas valoradas no registran heridas de gravedad y se encuentran fuera de peligro.

Publicidad

Entre tanto, autoridades de Tránsito tuvieron que intervenir en la vía para ayudar a descongestionar el tráfico que con el paso de las horas se complicó debido al trancón que se desató en el lugar luego de que el bus del SITP quedara atravesado en la vía y el poste a punto de caerse.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad