En la mañana del 24 de mayo de 2024, un hombre asesinó a su esposa y a sus dos hijos menores de edad antes de quitarse la vida en su hogar, ubicado en el barrio Villa del Rosario, localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá.
La Policía Metropolitana de Bogotá, representada por el general José Daniel Gualdrón, informó que los cuerpos de la esposa y los hijos del hombre fueron hallados en sus camas. El hombre, de 51 años, presentaba heridas realizadas con un arma cortopunzante.
La escena del crimen, descrita como impactante, este hecho se desarrolló en el segundo piso de la vivienda. Los hijos, de 15 y 16 años, fueron encontrados arropados en sus habitaciones.
La esposa, de 48 años y odontóloga de profesión, también fue hallada arropada en la habitación principal, mientras que el hombre estaba a los pies de la cama con la camisa abierta y el arma a su lado, según el general.
Publicidad
Las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este trágico evento. El general Gualdrón confirmó que no se encontraron signos de violencia en los cuerpos de la mujer y los menores, lo que indica que pudieron haber estado dormidos al momento del ataque.
Estas personas llevaban desde el miércoles desaparecidos, el día en el que habrían muerto presuntamente.
#VideoBlu Esta fue la vivienda en el barrio Villa del Rosario, localidad de Puente Aranda, en la cual un hombre asesinó a su familia y luego se quitó la vida. A esta hora las autoridades hacen presencia en el sitio. pic.twitter.com/NEp03MNuls
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) May 24, 2024
Publicidad
Imágenes de la casa donde ocurrió este terrible hecho: