Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Increíble: crean grupo de seguidores que supuestamente defiende a Yhonier Leal; exigen su libertad

Aparentemente, los integrantes del grupo creado en Facebook creen firmemente en la inocencia del confeso asesino del crimen.

Yhonier Leal
Yhonier podría ser condenado a una pena entre 45 y 50 años de prisión, pero recibiría una rebaja de la pena de hasta la mitad de la condena.
/ Foto: Cortesía

Yhonier Leal, confeso asesino de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández no deja de ser tema de conversación, pues tras conocerse la estremecedora escena del crimen y la aceptación de su responsabilidad, ahora sale a la luz un grupo de seguidores que supuestamente exigen su libertad.

Pese a que en redes sociales predomina el rechazo hacia el hermano del estilista, por sus versiones contradictorias y su frialdad, hay personas que lo apoyan, creen en su inocencia e incluso exigen su libertad.

Bajo el nombre de 'Estamos con Jhonier Leal', un grupo de Facebook llama la atención en redes sociales, ya que ha sido un caso estremecedor del que ahora toda Colombia conoce.

"Este grupo es para apoyar a Jhonier Leal, quien afronta un drama familiar, y para ayudar en su lucha por la libertad. Jhonier es un ser amoroso, alguien sin antecedentes, un hombre de paz, un artista, y ante todo un ser humano que merece un trato justo", explica la descripción del insólito grupo que ya tiene más de 200 integrantes.

Publicidad

Además de compartir mensajes de aliento para Yhonier y deseos de pronta libertad, hay quienes buscan por cielo y tierra un contacto para "enviarle ayudas a don Yhonier".

Usuarios en redes aseguran que se trata de un grupo creado "por diversión" y que solo busca tomar el caso del doble homicidio como burla y sátira hacia Yhonier Leal, mientras que otros han demostrado su inconformismo con la creación del polémico grupo.

Supuesto grupo que apoya a Yhonier Leal
Supuesto grupo que apoya a Yhonier Leal
/Foto: captura de pantalla

  • Publicidad