Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Quién es Shani Louk, la joven secuestrada por Hamás en Israel y expuesta desnuda en una camioneta

La mamá de la joven fue quien la identificó luego de que se hiciera viral un video en el que los terroristas celebran con el que sería su cadáver.

WhatsApp Image 2023-10-10 at 22.20.03.jpeg
Quién es Shani Louk
/Foto: redes sociales

Entre las víctimas del reciente ataque en el festival celebrado en Israel este fin de semana, perpetrado por el grupo palestino Hamás, resalta el secuestro de Shani Louk,una joven alemana que se encontraba en el Tribe of Nova. Las imágenes de su secuestro se han difundido ampliamente a nivel mundial.

En un video compartido por los milicianos, se puede observar a Shani, semidesnuda, recostada sobre el remolque de una camioneta y rodeada de varios hombres armados,quienes incluso llegan a escupir sobre ella. En respuesta a esta angustiosa situación, la madre de Shani, Ricarda, ha publicado un video solicitando ayuda para localizar a su hija.

"Esta mañana, mi hija, Shani Nicole Louk, una ciudadana alemana, fue secuestrada junto a un grupo de turistas en el sur de Israel por el grupo Hamás", declaró la madre en el video.

"Nos enviaron un video en el que se podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el coche con los palestinos conduciendo por la Franja de Gaza", continuó Ricarda, mostrando una fotografía de Shani.

Publicidad

¿Quién es Shani Nicole Louk, la joven alemana secuestrada en Israel?

Shani Nicole Louk, de 22 años, es una residente de Israel con vínculos familiares en Alemania, a la que visitaba con regularidad.

Publicidad

Su madre emigró a Israel hace 30 años, donde se convirtió al judaísmo y contrajo matrimonio, estableciéndose en el país de Oriente Medio y dando a luz a cuatro hijos. Shani es la segunda de la familia, según reporta el medio alemán "Alemanes en poder de Hamás," que ha mantenido contacto con los tíos de la víctima del secuestro.

En la actualidad, Shani vivía sola en Tel Aviv y nunca había residido en Alemania, aunque ostentaba la nacionalidad alemana, lo cual su familia ha aprovechado para solicitar ayuda al Gobierno alemán.

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo 9: A chuparse los dedos

Publicidad

  • Publicidad